La reserva online de tu próximo carro nuevo tiene varios propósitos y aquí te los vamos a contar:

carventuri-vin_eta-gris26.png El valor de la reserva es un anticipo al valor final del carro.

carventuri-vin_eta-gris26.png Es una demostración de que estás realmente interesado en el carro que seleccionaste y una manifestación que deseas este sea separado y no se ofrezca a otros posibles clientes.

carventuri-vin_eta-gris26.png La reserva de un carro tiene una duración de 72 horas, después de confirmada. En caso de que pasen las 72 horas y no hayas finalizado el proceso de diligenciar el formulario de factura y matrícula del carro esta reserva se anulará. Aquí puedes conocer la política de entrega, reserva y garantía

Sigue todos los pasos que te contamos aquí ¿Cómo te entregamos tu carro nuevo en 3 días? podrás ser feliz recibiendo tu carro en 3 días hábiles. 

carventuri-vin_eta-gris26.png Recuerda que para matricular el carro a nombre de una persona debes estar a paz y salvo en el SIMIT. Consulta aquí el estado antes de reservar.

carventuri-vin_eta-gris26.png Una reserva nos inicia un pedido en firme, el cual se válida con el concesionario para bloquear del inventario el carro y reservarlo por 72 horas. Cuando reservas un carro este desaparecerá del inventario de Carventuri. 

En caso de que exista una reserva simultánea en Carventuri y al mismo tiempo en el concesionario, la reserva pasará a un proceso que puedes leer en ¿Qué pasa si hay una reserva simultánea en Carventuri y también en el concesionario?