¿Qué pasa si hay una reserva simultánea en Carventuri y también en el concesionario?

Te explicamos que es una reserva simultánea:

Una reserva simultánea, aunque es poco probable, ocurre debido a que los autos en inventario ofrecidos por Carventuri también son ofrecidos por el Concesionario en sus diferentes salas y canales. En ambos casos existe un período de tiempo entre el pago de la reserva y la generación del pedido del Concesionario, ya que toda reserva debe cumplir con una validación de la información del cliente previa a la creación de la orden para separar el carro del inventario. Si en este espacio de tiempo se aprueban dos reservas el sistema sólo dejará crear una orden y es aquí dónde se debe determinar cuál reserva se realizó primero.

El concesionario define que cliente fue el primero en hacer la reserva:

En estos casos el concesionario revisará si tiene dos automóviles en inventario con las mismas características, de ser así las dos reservas generarán un pedido de manera automática, en caso contrario se le adjudicará el carro al primero que pagó la reserva con la información requerida y se le notificará al cliente que no se le adjudicó la reserva. 

En caso tal de que no seas la primera persona nosotros te devolvemos la totalidad del dinero de la reserva y te ayudamos a ver más opciones de autos para ti.