La salud de nuestros clientes y del equipo de trabajo de Carventuri como de los concesionarios y las diferentes entidades con las que trabajamos son la prioridad, por eso y en apoyo a las medidas anunciadas por el gobierno, los procesos que incluye la formalización de compra de un carro ante entidades gubernamentales, así como las de los concesionarios y las entidades financieras  solo se podrán realizar si están dentro de las excepciones anunciadas por el gobierno y en caso tal de poderse realizar se efectuarán con todas las medidas preventivas solicitadas por el Gobierno.

 

Ante esta situación anunciamos que ninguna garantía de entrega se puede cumplir y antes de realizar cualquier reserva se debe hablar primero con nuestros agentes para verificar el proceso que esté rigiendo con el concesionario y nuestros aliados.

 

Importante:

La solicitud de crédito online sigue vigente, invitamos a que realices y adelantes tu solicitud en nuestro portal. 

En caso que tu crédito sea aprobado tendrá una vigencia de tres meses para ser utilizado.

Dado que los concesionarios tienen suspendida sus actividades los precios de los carros se deben considerar de referencia y se debe validar con nuestro equipo antes de hacer la reserva.

 

Algunas recomendaciones para los clientes son: 

Tomar provecho del tiempo para aprender más de los vehículos, ver fotos y videos tanto de nuestra página cómo de otras les ayudará tomar su mejor decisión.

Con más tiempo para tomar una decisión puede adelantar el proceso de solicitud de crédito en línea, una vez aprobado el crédito tiene un plazo de al menos 3 meses para efectuarlo, así es un buen momento para optar por esta opción y efectuarlo cuando la situación se normalice.

Si tiene dudas o necesita ayuda, nuestros agentes siguen trabajando bajo la modalidad de trabajo en casa, por lo que estarán dispuestos a ayudar a nuestros clientes. Pueden hacerlo mediante el chat, whatsapp, correo electrónico o telefónicamente.

Recordamos que el autocuidado es responsabilidad de todos y que seguir las indicaciones del gobierno nos ayudarán a enfrentar esta situación de la mejor forma posible.

 

Nos solidarizamos con todas las personas que están en situaciones directas de contagio y las que están teniendo dificultades indirectas debido a las políticas de aislamiento.

 

Equipo Carventuri