Hablamos en serio: Política de entrega, reservas y garantía

  Hablamos en serio 

¿Te acuerdas que dijimos que en Carventuri no encontrarías nada en letra menuda o pequeña imposible de leer? Esta sección de política de cumplimiento y devolución del dinero te solucionará las dudas que tengas de este proceso.

Que tengas claro todas nuestras políticas de entrega, reservas y garantía, hace parte de nuestra promesa de transparencia.

Cumplir con nuestra promesa de tiempo es muy importante para nosotros, por eso creamos una política de cumplimiento y un compromiso con los concesionarios para garantizar que esta experiencia sea fácil y transparente para ti.

 Si no cumplimos con los días de entrega:

En caso de que no cumplamos con nuestra promesa de los 3 días de entrega te devolveremos desde 20% por cada día de retraso hasta un 80% del valor de la reserva.

Aquí puedes conocer todo lo que tiene que ver con nuestra promesa de los tres días: CLIC AQUÍ 

Acerca de la política de cumplimiento y devolución del dinero

Si tu no cumples el pago total de tu carro después de la reserva:

La reserva de un carro tiene una duración de 72 horas hábiles. En caso de que pasen 72 horas y no hayas finalizado el proceso de diligenciar el formulario de factura y matricula así cómo finalizar los pagos correspondientes del carro, la reserva se anulará. En este plazo debes finalizar el proceso de compra de no hacerlo se te devolverá parcial o totalmente el dinero de la reserva de acuerdo a la siguiente tabla: 

 Horas transcurridas después de adjudicada la reserva Porcentaje de retención
 Primeras 2 horas:  15%
 De 2 a 12 horas 30%
 De 12-24 horas  45% 
 De 24-48 horas 60% 
 De 48-72 horas 75%
 De 72 horas en adelante  100%

Información adicional:

Te recomendamos conozcas la política de uso de datos y los términos y condiciones que encuentras en nuestra web (uso de datostérminos y condiciones) en estos documentos encontrarás en detalle la información legal importante para hacer uso de los servicios de Carventuri.