3 cosas que puede ayudarte a lograr un personal car shopper y 3 cosas en las que no

¿Qué es un Personal Car Shopper y por qué te hace la vida más fácil?

Hola

¡Soy Camilo y soy uno de los Personal Car Shopper en Carventuri!

Nosotros hemos creado una guía para ayudarte en la selección de tu próximo carro nuevo y que vivas junto a nosotros una experiencia fácil y emocionante comprando tu próximo carro nuevo. 

Aquí te cuento 3 cosas en las que nuestro equipo te puede ayudar y 3 cosas en las que no. 

Sí:

 La Preguntología: somos preguntones por naturaleza, descubrir lo que realmente necesitas para tu próximo carro nuevo es un reto, por eso, hacer la mayor cantidad de preguntas es uno de nuestros pasos más importantes para descifrar qué es lo que mejor se adapta a ti.

 Pensamos en lo que TÚ necesitas: TÚ necesidad es lo más importante, lograr que seas feliz después de recibir tu carro y que, siempre que lo uses sientas que tomaste la mejor decisión es nuestra misión cumplida. 

 La ley del tres: Siempre tenemos para ti 3 opciones de carros que podrían gustarte según las características que necesitas para definir con pros y contras cuál de estos es tu próximo carro nuevo. 

No:

 No elegimos el carro por ti: Podemos mostrarte diferentes marcas, darte consejos, mostrarte pros y contras pero tú SIEMPRE tomas la decisión final.

 No tenemos preferencia por una marca específica: Conocemos las marcas de nuestros concesionarios aliados para identificar necesidades y estilos de carro para conocerlos bien, entenderlos mejor y así  darte opciones en tu búsqueda.

 No somos una experiencia para todos:  nacimos en el mundo digital con la idea loca de que puedas comprar un carro online y con esa idea en la cabeza vivimos; Por eso, si quieres tener una experiencia Carventuri debes estar conectado, sentirte cómodo y muy feliz con la idea de comprar un carro online.